Estoy rendido al acelerón.

Tramuntana, Guitarricadelafuente

El siguiente recorrido por la isla está pensado para hacerlo en moto. La carretera que tomamos para ir a todos los puntos es segura, no hay tráfico y es prácticamente recta.

Koh Rong no ofrece planes ambiciosos, no esperes una ruta llena de cataratas o actividades frenéticas. Es un sitio tranquilo. Playas, naturaleza y relax. Eso sí, siempre nos gusta meterle un poco de aventura al descanso.

🚤 1. Descubre la famosa Pagoda Beach
🛵 2. Descubre el famoso restaurante Natural Kitchen
🌠 3. Pasea por el pueblecito de Sok San

Acuérdate de que por ser leer Memorias de un viaje tienes un 5% de descuento en tu seguro viaje. Me parece imprescindible. Lo llevo usando 3 años y me ha salvado de pagar 500€ cuando me contagié de Dengue y otras dos veces más de Covid. Lo recomiendo porque es muy barato en comparación con el riesgo de no contratar un seguro y que te pase algo (ojalá que no! :( ). Puede ser muy agobiante estando fuera de casa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-1024x212.png

🚤 1. Descubre la famosa Pagoda Beach

Seguramente habrás hecho alguna investigación sobre cuáles son las mejores playas de Koh Rong, así que te sonará el nombre de Pagoda Beach. No es de las playas más largas, pero sí una de las más bonitas.

Solo hay dos resorts en ella, así que da la sensación de estar en una playa virgen. Nosotros nos quedamos en uno de ellos (estuvimos fenomenal). Hay opción de alquilar una sombrilla y puedes comer en el restaurante de You & me (aunque en la ruta he incluido un sitio mucho más famoso y delicioso).

🛵 2. Descubre el famoso restaurante Natural Kitchen

Al norte de Koh Rong se encuentra Natural Kitchen, un restaurante que ha incrementado su popularidad desde que se inauguró. Está regentado por un chef francés que cocina alimentos frescos y vive desde hace 5 años en el pueblo pesquero de Prek Svay.

A parte de ir a comer, no hay mucho más que hacer allí, pero merece la pena el paseo en moto hasta el pueblo. Recomiendo pedirte pescado y su smoothie. La estrella del restaurante es su mascota: una nutria un poco celosa de la comida de los visitantes. Fue la mejor experiencia de Koh Rong.

🌠 3. Pasea por el pueblecito de Sok San

Con una única calle por la que transitar junto a la playa, el pequeño pueblo de Sok San guarda cierto encanto. Si se camina hasta el final se puede llegar hasta unas pequeñas cascadas.

Te aconsejo llevar repelente de mosquitos, nosotros fuimos al atardecer y nos cosieron! Lo que más me gustó fueron las vistas desde este puente. Se accede atravesando una tienda de conveniencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-1024x212.png

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *